Ir a contenido


Foto
- - - - -

Metroid Prime


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:51 AM

Como se ha perdido y no se las contestaciones que recibio este post, pues aqui se vuelve a empezar el hilo para quien quiera expresar su opinion.

Las claves eran:
- Metroid Prime calificado como mejor juego de la historia ¿Verdad o Mentira?
- No hay pasta para comprarlo pero la solucion es hacer la pagina web para q te regalen el pack xD
- ¿Que hariais con un muñeco de 1'80 de samus aran? Puede tener muchos usos... ¿Se podra desnudar? XD

Bueno y aqui añado 2 preguntas:

-Segun preferencias que elegirias: ¿Metroid o RE0? Yo antes me declinaba por RE0 ahora por Metroid
-Esta mas dificil, aun no habiendo jugado cual pensais que sera mejor (o es) o os gustara mas: ¿Metroid o Zelda?
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#2 TrueKenshin

TrueKenshin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 317 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 03:03 AM

Metroid es mas largo , jugable, intenso y dificil k Re0.
Osea entre esos 2, metroid.
El Zelda es un caso aparte. Ese es simplemente impresionante. Ni sikiera metroid podra desbancarle.
PD:tengo ya el metroid y es verdad lo k dicen. Es un 100% metroid a pesar d la perspectiva subjetiva

#3 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:07 AM

weno que puedo decir el Metroid es sin duda el mejor juego que hay pa la GC (exiten otros, que tal vez no hemos analizado mejor) pero a ver diagame las palabras "Metroid Prime" para GC acaso no les produce un sentimiento de emocion en querer jugarlo XD weno por otra parte esta la saga de RE(0,1,2,3 y el 4 en el 2004 <_< ), pero esos juegos son muy cortos, interesantes pero cortos y aveses predecibles.
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#4 Berserk

Berserk

    -=] Berserk Prime [=-

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2868 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:09 AM

ahaa peron se me olvidava el zelda como dicen, eso es muy aparte, en relidad tendriamos que jugarlo pero decir en una verdadera opinion con fundamentos XDDD
Oculto en tu corazon estoy, en tus sueños no me veraz,
en tus pensaminetos no me encontraras, ¿Sabes quien soy?

Imagen enviada

#5 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 11:30 AM

j___j YO LO KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! U______U SNIFFFF
Imagen enviada

#6 TiPiCaL

TiPiCaL

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 740 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 11:31 AM

xyde mi solucion es k te los compres todos xDD pero weno entre metroid re mejor metroid nunka me gustaron muxo los Re solo el primero y luego entre metroid y zelda pos zelda pos ya a gustos xD yo si fuera posedor de una gamecube cogueria el zelda pero otros el metroid y tal xD

#7 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 11:50 AM

No, si a la larga seguro que me los pillo todos, como tambien el Time Splitters 2 y el Eternal Darkness, el problem es que no hay tanta pasta para comprarselos en un mes XD

Tambien tengo curiosidad de que dice Odin respecto a Metroid y Zelda, él que los ha probado a los 2, a ver cual es mejor XD

Este tema ha sido editado por Xdye: 19 March 2003 - 11:51 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#8 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:34 PM

mira de lso 3 juegos k dices tengo lso 3 y los 3 me los e pasado. son obras maestras en su genero, y por tanto no comparables. a mi me encantan los 3, sobretodo el metroid, y el zelda, y el re0!!! joder que se salen dios. me e llegado a tirar una hora en el zelda corriendo y parandome para verle jadar, o kitarme vida pa verle encorvado y con los ojos cerraos, o coger un cerdo y verle como babea y echarlo al agua, o aprar el muñeco y ver como cierra la bokita y empieza a mover los ojos, en lso demas mas de lo mismo. son la polla. ps2 nunca creara obras de ese calibre, tecnicamente perfectas, compraros los 3. palabra, no os defraudaran ni una pizca
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#9 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:40 PM

luis odin como se nota q te sobran las pelas majete ¬¬
Imagen enviada

#10 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 02:48 PM

no me sobran
si recuerdas tuve k vender muxas cosas
pero ya me estoy recuperando
:) ademas que son 180 euros si emrece la pena, no tiene sporque comparrlos d golpe, pero esos si, son imprescindibles
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#11 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 03:28 PM

Es que yo he de establecer orden de preferencias, creo que al final comprare por orden MEtroid, Zelda y RE0 xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#12 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 03:33 PM

pos esta perfesto ese orden, asi t da tiempo a k salga el zelda y k bajen un poco el precio del re0 :P
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#13 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 05:21 PM

jode yo tengo pelas de sobraaaaaaaaaaaaa xDDD
mis problemas no son la pasta!!!! xDD
los quiero (el re0 tp me ilusiona mucho dicen que en algunos aspectos es peor que el remake)
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#14 Daftmodjo

Daftmodjo

    Vini Vidi Vinci

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2937 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:21 PM

yo el zelda si q no me lo pierdo , no me he perdido ninguno hasta ahora y no es momento de empezar :risitas ...y el metroid en cuanto tenga unas pelillas va pal bote fijo , el reo no se yo ,ya vere no me mola eso de los juegos cortos q son 60 euros oño :blink:

Este tema ha sido editado por Daftmodjo: 19 March 2003 - 06:22 PM

Imagen enviada
You won't have eyes tonight, you won't have ears or a tongue. You will wander the underworld blind, deaf, and dumb, and all the dead will know, "This is Hector, the fool who thought he killed Achilles."

#15 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 06:38 PM

Pues a mi los juegos rollo Resident tampoco me gsutaban pero lo probe y me engancho, (estuve a punto de comprarme una PS1), no se Capcom explota mucho las sagas pero las explotan con calidad, supongo que como Square con los FF (aunque no me gusten).
Ojala Capcom hiciera un Devil May Cry para GC, para mi el mejor juego de PS2 xD
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#16 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:01 PM

molaria seguro q seria und evil may cry con mejores graficos algo como el ninja gaiden de la xbox q en verdad es un devil may cry pero con un ninja y con uinos graficos del carajo
Imagen enviada

#17 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:14 PM

dudo mucho que sacaran un dmc parala Gc
nintendo dudo mucho que pueda comprar otra licencia a capcom asi como asi suficiente tiene con los re
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene

#18 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 19 March 2003 - 07:39 PM

No es que compre la licencia es que Capcom decida programarlo tambien para GC, o es que Sony ya se ha hecho con los derechos de exclusividad? En todo caso Capcom esta apoyando un monton a GC, hay 4 nuevos juegos para ella mas Megaman, Street Fighters y los RE.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#19 LuisOdin

LuisOdin

    El hijo de Cristina blanco (la vidente)

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3262 Mensajes:

Escrito 20 March 2003 - 10:40 AM

No es que compre la licencia es que Capcom decida programarlo tambien para GC, o es que Sony ya se ha hecho con los derechos de exclusividad? En todo caso Capcom esta apoyando un monton a GC, hay 4 nuevos juegos para ella mas Megaman, Street Fighters y los RE.

PN 03 Beautifu Joe etc
SI TE VES RODEADO DE ORCOS, DE YAGUDOS, TE PETAN EL CULO EN QUFIM, TE PIERDES, NO SABES QUE HACER. LLAMANOS, RENGOUKAIS ES VUESTRA SALVACION "Si te tomas un aquarius despues de jugar al ddr potas, y sino eske no sabes"
"Encima del tejado el cielo es azul.. tururu ru ruuuuu2 Mi Lista

#20 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 20 March 2003 - 12:33 PM

El PN 03 tiene pinta de ser tipo Devil May Cry a ver q tal sera, pero lo que he visto tampoco es que me haya convencido mucho, parecia una bailarina de madera. Pero se tendra que ver.
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#21 Javi2002

Javi2002

    Mr. Off-topic

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2948 Mensajes:

Escrito 20 March 2003 - 01:34 PM

no le han puesto muy bueno en famitsu al pene 03
creo que fue un 31/40 o algo asi
Imagen enviada
HAY ODIO EN FL - mongolin Y niño pene




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos